confucious quote

Directora y fundadora de Smartenglish

Hola, me llamo Sarah Jane Anthony, soy la directora y formo parte del equipo de profesores de Smartenglish. Soy profesora de infantil y primaria británica y la mayor parte de mi experiencia como profesora y coordinadora la he adquirido enseñando en escuelas británicas de primaria en el extranjero. Antes de fundar Smartenglish he sido profesora y coordinadora de un gran departamento en el destacado King’s College British School of Alicante. Mis estudios y mi desarrollo profesional han estado enfocados en el desarrollo curricular para mejorar la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, a través de una dinámica interdisciplinar. Continúo investigando con avidez esta materia para asegurar que Smartenglish es líder tanto en enseñanza de inglés como en innovación educacional.

Mi filosofía es que si los alumnos y sus profesores son felices, se sienten seguros, valorados e inspirados, tendrán grandes experiencias educativas.

Nuestros profesores

Nuestro profesorado es Britanico titulado en educación primaria e infantil. Tiene una amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en España e internacionalmente. Nos aseguramos de que nuestros profesores disponen de la formación más innovadora. Nuestro equipo trabaja para asegurar que nuestro programa, métodos y material permite a nuestros niños tener la experiencia de aprendizaje más positiva posible. También disponemos de personal multilingüe que asegura que todos nuestros clientes reciben toda la información y atención que necesitan para apoyar a sus niños en inglés.

Nuestro enfoque y valores

Aprender un idioma no debería presentarse como una asignatura aislada. Aprender listas de vocabulario y reglas de gramática son técnicas con falta de sentido, especialmente para los más pequeños. Usamos la lengua para explorar y encontrar sentido a lo que nos rodea, ya que está relacionada con el desarrollo cognitivo. Los niños aprenden mejor con pequeñas frases y palabras que para ellos tienen un significado. Por consiguiente, nosotros ofrecemos actividades creativas y basadas en un contexto en el que los niños comprenderán aquello que oyen y lo usarán cuando estén preparados.

Tus hijos aprenderán inglés a la vez que desarrollan otras habilidades. En Smartenglish analizamos las peticiones lingüísticas de nuestras diferentes actividades y siempre nos preguntamos, “¿Qué lenguaje necesitan los niños para desarrollar su aprendizaje en esta actividad?”.

Después de todo, el lenguaje es el corazón de todas las áreas de aprendizaje, así que tiene sentido que los niños experimenten un gran número de actividades para llegar a ser competentes en un idioma.

Aprender y jugar codo con codo con otros niños también es fundamental en nuestras actividades. Ofrecemos tareas que desarrollan la lengua a la vez que habilidades de colaboración.

Para promover buenos valores seguimos un grupo de normas Smart a las que nos exponemos y referimos con regularidad. También tenemos un sistema de recompensa que anima a los niños a trabajar bien y a ayudar a los demás.

La informática también nos ayuda en la enseñanza y el aprendizaje. Tenemos una pizarra interactiva con la que los niños se verán involucrados regularmente en juegos y actividades que desarrollarán sus destrezas en la lengua y la informática.

En Smartenglish, damos mucha importancia a la lengua materna de tus hijos. Esta tiene un papel significativo a la hora de adquirir otra lengua, nos gusta familiarizarnos con la lengua materna de tus hijos y así poder usarla para ayudar en su aprendizaje en todo lo posible.

Aseguramos grupos reducidos que nos permiten trabajar de manera cercana con los niños, adaptando actividades a sus necesidades lingüísticas e intereses.

Por último pero no menos importante, aspiramos a trabajar de cerca con los padres y miembros familiares. En Smartenglish trabajamos duro para proporcionar a los padres el material, el conocimiento y las habilidades necesarias para apoyar en el aprendizaje de los niños en casa. Sin embargo, debemos siempre tener en cuenta que aprender debería ser una actividad divertida y práctica. ¡En Smartenglish no proporcionamos ni creemos en tareas pesadas!

Are you interested in working with Smartenglish?

We are looking for dedicated, creative teachers or teaching assistants who enjoy working as part of a team and the challenge of working in a rapidly growing school. We have a strong Early Years focus and require teachers with a special ability and understanding of the learning and everyday needs of young children. We offer training opportunities and enjoy incorporating new ideas into our methodology. Please contact us if you are interested in working with us.

Solicita + info sin compromiso: