• 965 15 36 15
  • Falta el adjunto
  • Falta el adjunto
  • Smartkids

    En nuestras coloridas y llamativas salas, tu hijo disfrutará de sesiones creativas basadas en un contexto que asegura un óptimo nivel de aprendizaje del lenguaje de una forma natural y divertida. Las actividades están diseñadas e impartidas por profesores británicos cualificados en educación infantil y primaria.

    Como en todas nuestras actividades, proporcionaremos información semanal y actividades para casa así como acceso exclusivo a nuestra página web con consejos y artículos relacionados con la edad de su hijo y el desarrollo de la lengua. También recibirán una evaluación trimestral para que conozcan la evolución del niño y sus próximos objetivos. Las clases duran 50 minutos y se imparten dos veces a la semana como se indica en el horario. Los grupos están organizados de acuerdo a las edades de los niños. Smartchildren incluye acceso a nuestra biblioteca Smartlibrary.

    Perfil de nuestro curriculum

    Nuestro curriculum se organiza por temas, por ejemplo “Nosotros mismos” o “El Invierno”. Los temas se pueden ver influenciados por muchos factores, entre ellos nuestro entorno, eventos del momento, un cuento popular o incluso los intereses de los niños. Los niños participarán en un gran número de actividades relacionadas con los temas. Estas podrían ser: pintura; realizar maquetas; teatro; cantar canciones; música y movimiento; juegos; poemas; resolución de problemas; juegos sensoriales; cuentos; y actividades con la pizarra interactiva. Estas experiencias proporcionan grandes oportunidades para aprender inglés y ¡también desarrollar otras destrezas! El hablar y escuchar son el corazón de todas nuestras actividades, sin embargo, la lectura y la escritura también se introducen cuando es apropiado. No se recomienda enseñar a leer y a escribir demasiado pronto ya que los niños aún no tienen suficiente vocabulario o experiencia en inglés como para relacionar fonemas o reconocer palabras.

  • Detalles

    • Edad
      Para niños de 3 a 12 años
    • Duración
      Dos sesiones semanales de 50 minutos cada una
    • Descripción
      Sesiones creativas basadas en un contexto que asegura un óptimo nivel de aprendizaje del lenguaje de una forma natural y divertida

    reserva

    HORARIOS

    << VOLVER A ACTIVIDADES