Be inspired to inspire

Smarteachers – Formación en inglés para profesores

Sarah Jane Anthony es especialista en educación infantil y primaria. Es la directora de Smartenglish Creative Language School, una escuela especializada en la enseñanza de inglés a través de actividades significativas y creativas para niños de 9 meses a 12 años de edad. En Smartenglish creemos que si los niños y sus profesores se sienten felices, seguros, valorados e inspirados tendrán lugar grandes experiencias de enseñanza y aprendizaje. Smartenglish Creative Languaje School tiene 2 centros en el área de Alicante y trabaja junto con escuelas infantiles de la zona, además de ofrecer cursos para profesores de la localidad e internacionales.

Cada curso tiene una duración de 6 horas (de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00).

Cursos Smarteachers 2018:

 

TALKING ART & MAGIC MOMENTS – Sábado 21 de abril de 2018

talking-artTALKING ART – El arte siempre ha tenido un lugar especial durante la semana; cuando veo más sonrisas, más interacción, más vida. Este curso se centra en cómo la naturaleza de las actividades de arte pueden fomentar el aprendizaje de un idioma. Experimentaremos actividades de arte y exploraremos ideas sobre cómo podemos crear estas oportunidades con un enfoque lingüístico dentro del aula. ¡Hablemos pintando!

MAGIC MOMENTS – ¿Te gustaría aportar más tranquilidad a tu aula y a tu vida? En este curso exploráremos como el mindfulness puede ayudarnos a reducir el estrés, centrarnos en el aprendizaje y disfrutar del momento. Experimentaremos actividades de “mindfulness” para aplicarlas a nuestras aulas y vidas. ¡Y respira!

LET’S PRETEND – Sábado 19 de mayo de 2018

lets-pretend-1

Los niños son actores por naturaleza y a menudo exploran con “role-play” para dar sentido a su propio mundo. En este curso exploraremos un gran rango de juegos teatrales y técnicas. Descubriremos porqué el teatro en el aula es un vehículo tan poderoso en el aprendizaje, el bienestar y las habilidades sociales. ¡A través del teatro podemos ser lo que queramos, en cualquier sitio y en cualquier momento!

 


 Opiniones de profesores sobre nuestros cursos:

“Muy contenta del curso de esta mañana. Orgullosa de haber conocido a gente comprometida con la educación. Intentando cada día hacerlo mejor. Gracias.” María José Martínez Martínez, profesora de primaria, Elche

“My teachers are so happy with your course! So lively and practical! We want the play dough recipe!” Kristín Einarsdottir, Play to Learn More project, Iceland.

“Thank you for such a fun workshop! I will use lots of ideas and activities with my reception class. I would recommend these courses to anyone who works with children and look forward to the next one!” Emma Walker, Early Years Teacher, British School Alicante

 

Contacta con nosotros para más información: